ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRA YEGUADA EN OTROS MEDIOS

Los últimos meses han sido tiempos de cambios en nuestra yeguada. Algunos medios de comunicación tan importantes como Lily Forado y Eurodressage han querido publicar algunas líneas sobre los mismos:

 

Lily Forado

https://lilyforado.com/jose-daniel-martin-dockx-nuevo-jinete-de-gaucho-cad-y-perdido-cad/

Desde su web fue la encargada de informar quién es el nuevo jinete de nuestros dos caballos en competición de más edad, Perdido CAD y Gaucho CAD. En el mes de septiembre, José Daniel Martín Dockx recibió ambos caballos en sus instalaciones en Málaga, y desde entonces trabajan con el objetivo de debutar en Gran Premio durante la próxima temporada.

Eurodressage

https://eurodressage.com/2021/12/18/jose-daniel-martin-dockx-welcomes-two-new-fei-horses-barn

Eurodressage hace un pequeño recordatorio de los mejores resultados obtenidos por Perdido CAD hasta la fecha (Campeón Copa ANCCE 5 años en 2016, primer internacional en Segovia en 2017), Gaucho CAD (tercero en nivel San Jorge), y Corsaria CAD (bronce en 4 años SICAB 2020).

Tras los buenos resultados obtenidos en el circuito ANCCE y con la apuesta por este nuevo jinete, la yeguada da un paso más adelante hacia la élite del circuito de doma clásica.

Además, hace unas semanas Dani estuvo entrenando ambos caballos bajo la supervisión del entrenador alemán Ton de Ridder, haciendo hincapié en los detalles por pulir en los ejercicios de más dificultad, y acabando con una valoración muy positiva que nos hace mirar con mucha ilusión hacia la temporada 2022.