Scroll Top

Competición

BUCANERO CAD competición
BUCANERO CAD

Caballo entero nacido en 2017. BUCANERO CAD es hijo de Doblón-TR y de Jumilla X. Hermano de padre de nuestra yegua Campeona del Mundo SICAB 2023, Oliva CAD

Olvido CAD
Olvido CAD

Campeón del Mundo 4 años SICAB 2023. Caballo entero nacido en 2019. OLVIDO CAD es hijo de nuestro semental élite JINETE IX (x DESEADO XXIV) y de NAVARIDAS (x OFICIAL XXIX).

Oliva-CAD.jpg
OLIVA CAD

Campeona del mundo 6 años SICAB 2023. Castaña. 2017. Doblón TR – Traviata CAD (Torero XI)

Ole CAD
OLÉ CAD

4º clasificado 7 años SICAB 2023 y campeón final pruebas de selección de caballos jóvenes 2023. Tordo. 2016. Maestro XXII – Valen Brama (x Motor)

Gaucho CAD
Gaucho CAD

Subcampeón del Mundo Gran Premio SICAB 2023. P.R.E. mejor clasificado 8-9 años Cto. España Caballos Jóvenes 2019, 6º Clasificación Final

Corsaria CAD, 3ª en la Preliminar de 6 años SICAB 2022 (8)
Corsaria CAD

1º Final 4 años y 3º Clasificación Final SICAB 2020.
“Subcampeona Final Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes 2021 y 2022”

Verdi-CAD1
Verdi CAD

Caballo castrado nacido en 2019. VERDI CAD es hijo de nuestro semental élite JINETE IX (x DESEADO XXIV) y de TRAVIATA CAD (x HALCÓN XLIII).

En esta sección puedes ver los resultados más destacados de nuestros caballos en competiciones de Doma Clásica. De todos los sementales, yeguas y caballos castrados que comenzamos a montar con 3 años, seleccionamos a los más adecuados para continuar con su carrera deportiva.

Todos nuestros caballos en competición están obteniendo muy buenos resultados en concursos nacionales, internacionales, Campeonatos de España, y SICAB, en todas las categorías: Caballos Jóvenes, categorías de Menores y niveles más avanzados, demostrando así que nuestra cuidadosa selección lleva a obtener caballos, aparte de muy bellos, funcionales y deportivos.

Los primeros éxitos de la yeguada llegaron pocos años después de sus inicios, siendo nuestro semental JINETE IX Campeón en SICAB 2013, en la categoría para caballos de 7 años. Cada vez más de nuestros caballos jóvenes consiguen premios y buenos resultados en sus categorías, estando muy a la altura en pruebas en las que participan caballos centroeuropeos de mucha calidad, destacando sobre todo por la corrección y regularidad en sus aires y por la sumisión mostrada en las pruebas. Algunos de los últimos logros obtenidos son: una Medalla de Bronce de CORSARIA CAD (caballos de 4 años) en SICAB 2020, PERDIDO CAD como Campeón de 5 años SICAB 2016.