VENTA DE YEGUAS PRE

VENTA DE YEGUAS PRE

Seleccionamos nuestras yeguas por su nobleza, belleza y funcionalidad. Todas nuestras yeguas madres han sido seleccionadas con objetivos deportivos, en concreto por sus grandes cualidades para la doma clásica y su buen carácter. Para asegurarnos de hacer la mejor selección posible, las yeguas se revisan y controlan desde su nacimiento, y una vez cumplidos los 3 años se desbravan y se montan, proceso gracias al que algunas de ellas pasan a formar parte del equipo de competición de la yeguada antes de dedicarse definitivamente a la cría.

Contamos con servicio de venta de potras y yeguas pura raza española criadas en libertad, mentalmente equilibradas y perfectas para la monta.

Con nuestro cuidadoso programa de cría, tratamos de seleccionar yeguas que, aparte de mantener la belleza característica del Pura Raza Español, tengan tres buenos aires y un carácter inmejorable, características que, transmitidas a su descendencia hacen que todos los años nazcan caballos bellos y funcionales para la competición y para la venta.

Actualmente contamos con venta de potras PRE y venta de yeguas pura raza española descendientes de aquellas con las que comenzó nuestra yeguada, adquiridas por sus orígenes Marín García (x OFICIAL XXIX), Miura (x PANADERO VII, VIII), y Escalera (x TORERO XI): NAVARIDAS, JUMILLA X, LÍNEA CAD, KIMBA XIII… Además, cada vez tenemos más yeguas madres con excelentes cualidades nacidas en la propia yeguada: CORSARIA CAD, MACARENA CAD, TRAVIATA CAD…