VENTA DE CABALLOS PRE

VENTA DE CABALLOS PRE

La Yeguada Mendoza Cadema está especializada en la venta de caballos de pura raza española, PRE, así como en la venta de potros.

Nuestros caballos son el resultado de los objetivos que perseguimos como ganaderos: criar caballos españoles en libertad fuertes, nobles, bellos y funcionales, así como mentalmente equilibrados. Gracias a nuestro cuidadoso programa de cría, en el que seleccionamos las yeguas más adecuadas para cada semental, todos nuestros potros P.R.E. tienen tres aires excelentes e inmejorable carácter, lo que hace que, por su entrega y montabilidad, sean caballos aptos para todo tipo de jinete, desde amateurs, hasta jinetes jóvenes o profesionales que compiten a cualquier nivel. Todo esto, por supuesto, manteniendo la belleza característica del Pura Raza Español.

Como expertos en venta de caballos PRE, te ayudamos todo el proceso de compra para que sea lo más rápido y sencillo posible: envío de vídeos, fotos e información completa, examen veterinario, organización del transporte, etc.

Tenemos noticias de muchos de nuestros caballos vendidos desde diversos lugares del mundo, desde ciudades de España, hasta Europa y Estados Unidos. La satisfacción de nuestros clientes al haber encontrado el caballo perfecto, los convierte en muchos casos en clientes recurrentes.

En nuestra selección de caballos en venta podrás encontrar tanto machos como hembras, de diferentes edades y niveles, todos ellos a precios muy adecuados. Contamos con venta de otros pura raza española, PRE, así como con venta de caballos funcionales y equilibrados para su monta. Puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda a la hora de encontrar el que más se adapte a tus necesidades.