Scroll Top

PSCJ Jerez de la Frontera

Durante los días 5 y 6 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Yeguada de la Cartuja (Jerez de la Frontera) una sede más de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes.

En esta ocasión conseguimos excelentes resultados en las pruebas para caballos de 4 años. En la prueba preliminar del primer día nuestro semental Olvido CAD montado por Raúl Arcos, consiguió un segundo puesto con una nota de 78,200% en una prueba concurrida con 13 ejemplares PRE, destacando un 8.2 para su galope súper equilibrado. En esta misma prueba, Verdi CAD, montado por Marta Martínez consiguió cerrar el pódium con una nota de 75,200% en su segundo concurso. Estos dos caballos son hijos de nuestro Semental Élite Jinete IX.

El segundo día, Olvido CAD mejoró sus resultados, ganando la prueba y la Copa ANCCE, siendo el único caballo que superó la barrera del 80%, con notas de 8.4 en galope, 8.0 en sumisión y 8.2 en expectativas de futuro. Raúl quedó también en segunda posición, en este caso con Marcha CAD y una media de 77,200%, con margen aún de mejora para esta joven yegua hija de Quito IV y Jumilla CAD.

Tras estos buenos resultados, nuestros caballos PRE siguen subiendo posiciones en el ránking ANCCE: Olvido CAD primero en 4 años con 286.600 puntos, Marcha CAD sexta en este mismo nivel con 240.200 puntos, y Oliva CAD quinta en 6 años con 206.950 puntos.

PSCJ Jerez de la Frontera