Scroll Top
  • Home
  • CONCURSOS
  • Primer Puesto Internacional para Olvido Cad, esta vez en Madrid

Primer Puesto Internacional para Olvido Cad, esta vez en Madrid

Olvido CAD y Oliva CAD participaron en el CDI. Olé CAD y Bucanero CAD en el CDN**. Todos realizaron buenas pruebas y consiguieron resultados destacados, montados por Raúl Arcos.

Del 10 al 12 de mayo tuvo lugar en Hípica Las Cadenas (Camarma de Esteruelas, Madrid) uno de los CDIs de la temporada.

Nuestro jinete Raúl Arcos, destacó en este concurso, consiguiendo varios primeros puestos y muy buenas puntuaciones con todos los caballos.

En la prueba de 5 años, llamó la atención nuestro semental PRE Olvido CAD (x Jinete IX), quedando en 4º posición el primer día, en una prueba con 21 caballos participantes, y notas de 7.8 para el galope, y consiguiendo ganar la prueba final con una media de 78,600%, con notas de 8.0 para el galope y las perspectivas de futuro y 8.1 en trote, ganando así la Copa ANCCE.

En 7 años, Oliva CAD (x Doblón TR), consiguió una gran segunda posición en una prueba de 12 caballos, con una media de 75,600% para los aires, y media técnica de 68,000%, haciendo un total de 71,300%, consiguiendo así su primera media válida para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes.

Paralelamente, se celebró un CDN**, en el que también participamos con dos caballos. Por un lado, Olé CAD (x Maestro XXII), participó en sus primeras pruebas del nivel San Jorge / Intermedia I, con un total de 12 binomios participantes, realizando dos pruebas muy correctas y armónicas, para las que las notas fueron de 67,010% el primer día (3º) y 67,500% el segundo (2º).

En último lugar, Bucanero CAD (x Doblón TR) debutó en competición, en las pruebas para caballos jóvenes de 7 años, quedando en primera posición ambos días, y ganando la Copa ANCCE, con medias de 69,132% en la prueba preliminar y 70,200% en la final.

La próxima parada será en Barcelona, donde se disputará el Campeonato da España Absoluto al mismo tiempo que el Máster para Caballos Jóvenes.

Agradecemos a Git Doc S.L. su apoyo durante toda la temporada de competición.

Primer Puesto Internacional para Olvido Cad, esta vez en Madrid