Scroll Top

Tejero CAD en el Campeonato de España de Menores

Campeonato España Menores 2023, Yeguada Mendoza Cadema. Tejero CAD y Jimena: 22ª posición con 136.309 puntos. Destacada actuación en Infantile

Entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid el Campeonato de España de Menores, con una participación de 225 caballos repartidos en las 6 categorías.

Yeguada Mendoza Cadema estuvo representada por Tejero CAD (x Maestro XXII) con su amazona Jimena Salcedo, que después de tan solo unos meses juntos han hecho un buen papel en este campeonato de un nivel tan alto.

En la categoría Infantiles, con 44 participantes, Tejero CAD y Jimena obtuvieron una 27ª posición el primer día, con una media de 65,725%. Su actuación más destacada fue la del segundo día, con una media de 70,584% y una 23ª posición, destacando las notas técnicas de esta prueba que la situaban en la posición 11ª.

Con estas dos medias, Tejero CAD y Jimena se clasifican en 22ª posición final con un acumulado total de 136.309 puntos.

Desde Yeguada Mendoza Cadema damos la enhorabuena a Jimena y a todo su equipo y les deseamos mucha suerte para la próxima temporada.

 

Tejero CAD en el Campeonato de Espan?a de Menores (9)