RECTA FINAL HACIA SICAB 2021

El pasado fin de semana, los días 2 y 3 de octubre, tres de nuestros caballos compitieron en el CDN*** celebrado en Palma del Río (Córdoba).

La Final de la Copa ANCCE está cerca, a poco más de un mes, y esto se vio reflejado en la alta participación. Muchos caballos tratan de entrar entre los 11 ejemplares que participarán en SICAB en cada una de las categorías, y otros ya clasificados tratan de mantenerse dentro del ranking.

En la prueba de 4 años se presentaron 13 caballos PRE de los 15 participantes. En esta categoría, nuestro jinete Raúl Arcos montó a Capitán CAD y Oliva CAD, consiguiendo mejores resultados el segundo día en la Final. Capitán CAD ocupó la quinta plaza con unas buenas notas para el paso (8,0) y el galope (7,8) y una media de 75,000%, mientras que Oliva CAD obtuvo un 72,200% con mucho margen de mejora aún en todas sus notas. Después de este concurso, nuestro PRE Capitán CAD se coloca en el puesto 5 del ranking para SICAB.

En cuanto al nivel de 5 años, los 10 participantes fueron caballos españoles. Ole CAD consiguió un 74,600% en la prueba Final, destacando las partes de paso y galope de la prueba.

Tras este concurso, próximamente nuestros caballos viajarán a Cecyl – Segovia, donde se celebran la Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ) los días 12 y 13 de octubre, final en la que también participará Corsaria CAD en la prueba de 5 años, y uno de los últimos CDN Copa ANCCE de la temporada los días 14 y 15.