CAPITÁN CAD y CORSARIA CAD consiguen sus medias más altas de esta temporada en Los Albardones.

Los días 25 y 26 de junio nos desplazamos de nuevo a las magníficas instalaciones de Los Albardones, en Cádiz. En esta ocasión con 3 caballos: Capitán y Corsaria (Carmen Montes) y Olé (Raúl Arcos).

CAPITÁN CAD nos sigue demostrando lo tranquilo y centrado en el trabajo que es tanto en casa como en competición, a pesar de estar entero, tiene una cabeza increíble que lo hace ser muy regular en sus pruebas. Obtuvo su mejor nota hasta ahora en las pruebas de 4 años, 78,600%, con notas de 8,0 en galope y 8,1 en paso, quedando además en primera posición de la Copa ANCCE y colocándose en el tercer puesto de 83 caballos del ranking para SICAB.

En las pruebas de 5 años CORSARIA CAD no tuvo rival. Ganó ambos días con nota de 78,000% en la Final, volviendo a destacar la sumisión con una puntuación de 8,0. También ganó la Copa ANCCE de su nivel y se sitúa en primera posición del ranking para SICAB, en este caso de 76 caballos.

Finalmente, también en la prueba para caballos de 5 años, debutó OLÉ CAD, caballo de futuro, que obtuvo un tercer puesto el primer día y muy buenas notas para la parte de galope.