Scroll Top
  • Home
  • CONCURSOS
  • Semana de la Doma en Zamora y Campeonato de Castilla y León

Semana de la Doma en Zamora y Campeonato de Castilla y León

Corsaria CAD brilló en pruebas 7 años, campeona Copa ANCCE en ambos concursos, posición 11ª en ranking ANCCE. Tejero CAD también logró doble título de campeón.

Entre los días 22 y 26 de julio en Zamora tuvieron lugar dos concursos nacionales Copa ANCCE. El primero de ellos coincidiendo con la celebración del Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica.

En las pruebas de 7 años, Corsaria CAD fue campeona Copa ANCCE en ambos concursos, consiguiendo sus mejores resultados en la prueba Final del primer concurso, con una media de 70,471%, además de notas técnicas por encima de 66% el primer concurso y de 67% en el segundo. Con esta nota se sitúa en la posición 11ª del ránking ANCCE.

En este concurso tuvimos representación en las pruebas de menores por parte de Jimena Salcedo con Tejero CAD (hijo de Maestro XXII, y hermano de Corsaria CAD) en Infantiles, proclamándose Campeones de Castilla y León en su categoría con medias de 66,250% en la prueba Equipos y 71,463% en la Individual. Tejero CAD fue también Campeón de Copa ANCCE en ambos concursos.

Por otro lado, en el nivel Juveniles 0*, Carla Taramona compitió con Rumbero CAD, caballo de 9 años hijo de Quito IV. Consiguió medias de 66,451% y 68,077% en el concurso del fin de semana y de 66,506% y 67,051% en el concurso final, consiguiendo ellos también ser Campeones Copa ANCCE en su categoría y colocándose dentro de los cinco primeros en el Ránking ANCCE.

en la semana Doma en Zamora y campeonato castilla y leon