Corsaria CAD, 3ª en la Preliminar de 6 años SICAB 2022

Del 15 al 20 de noviembre se celebró en Sevilla, como cada año, SICAB, Final del Campeonato del Mundo de Caballos P.R.E. en todas las disciplinas: doma clásica, doma vaquera, enganches, morfológico, salto, etc.

Este año ha sido el primero sin ninguna restricción tras la pandemia. Esto se ha notado tanto en la asistencia de público como en la alta participación, con un total de 324 ganaderías procedentes de todo el mundo, y más de 900 caballos P.R.E.

Nuestra representación este año tuvo lugar en las pruebas para caballos de 6 años de Doma Clásica, con Corsaria CAD y María Gómez. Prueba con 12 ejemplares clasificados a lo largo del año y muy buen nivel general de caballos. Corsaria y María destacaron en la prueba del primer día, consiguiendo un tercer puesto con una media de 80,000%, siendo ésta su nota más alta de la temporada. En sus notas destacó un 8.5 en sumisión y un 8.0 en expectativas de futuro. Además, recibimos comentarios muy positivos por parte de jueces internacionales y del público presente. Finalizamos en un sexto puesto, a tan sólo unas décimas de las medallas.

Además, este año contamos con un stand en el Pabellón 1 donde pudimos atender a amigos y clientes durante toda la semana. También, con el objetivo de que nuestros caballos de doma estén presentes cada vez en más lugares, aprovechamos esta cita para ofrecer nuestros productos a nuevos agentes de ventas internacionales.

Ahora sí finalizamos temporada de competiciones 2022 y comenzamos a preparar a todo el equipo para conseguir nuestros objetivos en 2023.

Agradecemos una vez más a Git Doc S.L. el apoyo que nos ha ofrecido durante toda la temporada como patrocinador principal.